domingo, 2 de diciembre de 2012

Concurso de Postres


El Instituto La  Magdalena, con motivo de las Jornadas Culturales de Navidad 2012, convoca el CONCURSO DE POSTRES con arreglo a las siguientes

BASES DE PARTICIPACIÓN

I. Finalidad de Concurso: El principal objetivo de este concurso es el de recaudar fondos para el viaje de estudios. Por dicho motivo, una vez fallado el premio del mismo, se pondrán a la venta porciones de los productos participantes al precio  de 1 euro, que podrán ser de esta forma degustados, por el alumnado (participante o no), el profesorado y las familias asistentes.

II. Condiciones de participación: El concurso está dirigido a alumnado matriculado en este centro en  Bachillerato y que participe en el viaje de estudios programado para este curso. La participación es individual, pudiéndose presentar si se desea más de un postre por participante.

III. Características de las tartas o postres: El postre presentado (tarta, pudin, galletas, bizcocho...) deberá ser casero y para un mínimo de cuatro raciones. Además deberá ir acompañado del título y receta del mismo.

IV. Plazos y lugar de presentación: El plazo de Inscripción tendrá lugar hasta el día 19 de diciembre inclusive (responsable de extraescolares) y la presentación del postre al concurso será a primera hora de la mañana del día 20 en la Cafetería del Centro. Alumnado de bachillerato participante en el viaje de estudios serán los encargados de recoger, organizar y llevar a cabo la venta.

V. Jurado: El Jurado estará formado por los siguientes miembros:
-          La Responsable de la Cafetería del Instituto
-          Un miembros del Equipo Directivo
-          Un/a profesor/a
-          La responsable de Actividades Extraescolares

VI. Premio: Habrá dos premios de 30 y 20 euros respectivamente y el dinero se ingresará en la cuenta abierta para el viaje de estudios a nombre del ganador o ganadora. El fallo del Jurado se hará público en el momento de la entrega de Premios que tendrá lugar a la 6º hora.

VII. Degustación de los Postres y Tartas participantes: Desde las 10:00 de la mañana del día 20 y hasta las 13:00 horas, los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato participantes en el Viaje de Estudios, procederán a la venta de las porciones de los postres, al precio  de 1 euro, pudiendo ser adquiridos por alumnado, profesorado y/o familias asistentes a las Jornadas Culturales.

VIII. Beneficios: Los beneficios generados por la venta de los postres serán ingresados en la cuenta bancaria abierta para el viaje de estudios. Serán repartidos entre todos los participantes en el viaje a excepción de los dos premios otorgados por el jurado que sean adjudicados de forma nominal a los ganadores.

IX. Aceptación de las Bases: La participación en el Concurso lleva consigo la aceptación de las presentes Bases, así como del Jurado y su fallo. Las decisiones que tome el Jurado no podrán ser objeto de impugnación y estará facultado para resolver cualquier situación no prevista en las mismas en la forma que considere oportuno.



Rifa de la Cesta de Navidad


Con el objetivo de recaudar fondos para los alumnos del viaje de estudios del curso 2012-2013, se rifará  una Cesta de Navidad en combinación con el número ganador de la ONCE del 20 de diciembre de 2012. La cesta reúne las donaciones de profesorado y personal no docente del IES La Magdalena y será entregada a quién presente la papeleta premiada el viernes 21 de diciembre de 2012.
Todos los participantes deberán ceñirse a las siguientes normas:

NORMAS
  • Precio de venta: 1 euro.
  • Cada alumno recibe 25 ó 50 boletos.
  • Entrega de lo recaudado y de los números sobrantes: antes del 20 de diciembre de 2012.
  • Profesora encargada: Marián (Dpto. de Extraescolares)
  • El dinero recaudado se ingresará en la cuenta del viaje de estudios a nombre de cada alumno.

Lee el resto de las normas a continuación: